El nuevo Google Reader

baluart29 Septiembre 2006 - 5:13am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El lector de feeds de Google, Google Reader, acaba de ser relanzado. Cómo comentan en Genbeta, ha sido una grata sorpresa entrar al lector y ver su nueva y muy completa interfaz. Ahora, desde el home se pueden ver las etiquetas como si fuesen carpetas, facilitando el acceso a determinados post (idem que bloglines); su nuevo diseño es muy fresco y permite observar las noticias una detrás de otra, de manera expandida o los títulos en una línea (al igual que Gmail).

El nuevo Google Reader

Por otra parte, su sistema de importación OPML es muy potente (lo probé con bloglines, todo sin problemas), probando veo que esta muy rápido y actualiza los feeds constantemente. En fin, tiene otras mejoras, como permitir compartir los feeds con amigos (contactos) y más. Así que recomiendo probarlo, que es gratis.

Enlace | Google Reader

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más