Feedly se convierte en la aplicación de noticias Nº1 en móviles

carlos22 Marzo 2013 - 10:25pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Feedly se convierte en la aplicación de noticias Nº1 en móviles

El lunes, la empresa celebraba la llegada de medio millón de nuevos usuarios, pero sin duda, pocos esperaban que en sólo cinco días, surgieran nuevos motivos de festejo gracias al éxito en móviles.

Al parecer, ante la duda de a dónde se están dirigiendo los lectores de Google Reader, hay sólo una respuesta, a Feedly...

De acuerdo con las cifras de App Store y Google Play (EE.UU), ésta semana la aplicación móvil de Feedly se convirtió en la número 1 de noticias (lectores RSS) en las tres plataformas más populares del momento, iPhone, iPad y Android.

Ok, los datos pertenecen sólo a Estados Unidos, pero nos dan una buena idea de la situación. Para mayor claridad, veamos algunos números:

Diez días antes de que se anunciara el cierre de Google Reader, el promedio de descargas diarias de la aplicación de Feedly, a través del Apple Store, era de alrededor de 1,200 a 1,300 (analíticas de Distimo). Desde el anuncio, las descargas aumentaron a más de 16,000 al día y más.

Otro competidor, por ejemplo NewsBlur, quien también tiene su versión móvil, está generando hoy un promedio de 1,000 a 2,000 descargas diarias. Básicamente las cifras de Feedly antes de la gran noticia.

Una gran diferencia que resulta en el más de medio millón de usuarios de Feedly versus los 60,000+ de NewsBlur.

Aunque claro, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, así es la internet y la competencia recién comienza, es más, podrían llegar nuevos protagonistas. ¿No creen?

Y ustedes... ¿Ya se cambiaron de lector RSS? ¿Encontraron algún otro favorito?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más