Feedly aumentó 8 millones de usuarios desde anuncio de Google Reader

carlos19 Junio 2013 - 10:51pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Feedly aumentó 8 millones de usuarios desde anuncio de Google Reader

La decisión de Google de desaparecer Google Reader, provocó muchas reacciones e incluso abruptos lanzamientos (por ejemplo: Digg Reader). Pero, sin duda, el mayor beneficiado fue Feedly, el agregador de noticias que sigue dando que hablar.

Hoy, con la novedad de haber alcanzado los 12 millones de usuarios. Si a eso le restamos los 4 millones que ya tenía antes del anuncio de Google, estamos hablando de 8 millones en sólo tres meses. Nada mal!

Cierto, la gran migración se vio venir desde las primeras 48 "post anuncio", cuando se supo que más de 500,000 usuarios se habían pasado al nuevo servicio. Pero estaba en Feedly el continuar mejorando para seguir siendo una de las mejores opciones.

Una de esas mejoras es el lanzamiento de Feedly Cloud, que en sus propias palabras: "proveerá una simple migración desde Google Reader, con un sólo clic."

Así que ya lo saben, quedan menos de dos semanas para que Google Reader desaparezca, si aún no han tomado las medidas necesarias, es tiempo de hacerlo y Feedly suena bastante bien.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más