Mario Vargas Llosa gana el Premio Nobel de Literatura 2010

carlos7 Octubre 2010 - 12:29pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Después de más de 50 años de constancia y trabajo duro, el escritor peruano Mario Vargas Llosa ha ganado el Premio Nobel de Literatura 2010, lo que es un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.

Después de 20 años, sucediendo al escritor mexicano Octavio Paz (Premio Nobel de Literatura 1990), un escritor de habla hispana gana un premio de tal envergadura y, por ende, la alegría de de casi todos los que hablamos este idioma es segura.

Los libros de Vargas Llosa están muy centrados en la realidad de nuestros países. El esta muy atento a los problemas actuales y los aborda desde un punto de vista literario. Y esto, es precisamente, lo que se narra al anunciar su premio.

El Sueño del Celta será su próxima novela, a lanzarse este 3 de noviembre, y, seguramente, será todo un éxito. Y es que si a él le preguntan ¿Cuál es su novela favorita? Él siempre responderá: La que viene.

Descargar | El Sueño del Celta (Primer capítulo)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más