Este viernes se iniciará la I Feria del Libro Infantil y Juvenil

baluart14 Septiembre 2005 - 9:27am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La I Feria del Libro Infantil y Juvenil “Carlos Oquendo de Amat”, titulada así en honor al poeta puneño, se realizará en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel y reunirá más de 50 mil obras de literatura, ciencia y tecnología para niños.

Se llevará a cabo desde el 16 de setiembre hasta el 2 de octubre, congregando a las principales casas editoriales y distribuidoras de libros nacionales y extranjeras que presentarán excelentes ofertas de libros para niños desde un año de edad hasta jóvenes adolescentes.

Organizada por la Cámara Peruana del Libro, nos traerán libros con descuentos desde un 30 hasta un 50%, anunciándonos stands que ofrecerán libros y revistas desde un nuevo sol.

Así que, si tienen a un pequeño cerca, llévenlo a este gran evento cultural. No sólo podrá obtener algún libro de interés, además podrá participar de las más de cien actividades culturales como conciertos musicales, obras teatrales, exposiciones, talleres, charlas con escritores y artistas, que se realizarán a diario. Imposible perdérselo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más