Autor de El Código Da Vinci demandado por plagio

baluart28 Febrero 2006 - 9:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El escritor Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci" hoy acudió a los tribunales de Londres tras ser demandado por dos historiadores. Richard Leigh y Michael Baigent dicen que El Codigo Da Vinci es copia del trabajo que ellos hicieron, y que hice notar en un comentario reciente), llamado Holy Blood, Holy Grial - La sangre sagrada y el Santo Grial (El enigma sagrado).

En este libro, los autores plantean que Jesús sobrevivió a la crucifixión y se casó con María Magdalena, con la que tuvo un hijo y cuya descendencia ha continuado hasta la actualidad, es decir, la idea central de El Código Da Vinci.

Recuerdo que Dan Brown también fue demandado por el plagio de otras novelas, hace unos meses, y ganó el proceso. Así que ad portas del lanzamiento de la película, nadie deja de pasar la oportunidad de colgarse del dinero y la fama de este libro y su filmación proporcionan.

Lo único que preocupa es que se vaya a postergar el estreno de la película que protagoniza Tom Hanks junto a la actriz francesa Audrey Tautou.

Video | Dan Brown va a juicio (requiere: Windows Media Player)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más