Autor de El Código Da Vinci demandado por plagio

baluart28 Febrero 2006 - 9:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El escritor Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci" hoy acudió a los tribunales de Londres tras ser demandado por dos historiadores. Richard Leigh y Michael Baigent dicen que El Codigo Da Vinci es copia del trabajo que ellos hicieron, y que hice notar en un comentario reciente), llamado Holy Blood, Holy Grial - La sangre sagrada y el Santo Grial (El enigma sagrado).

En este libro, los autores plantean que Jesús sobrevivió a la crucifixión y se casó con María Magdalena, con la que tuvo un hijo y cuya descendencia ha continuado hasta la actualidad, es decir, la idea central de El Código Da Vinci.

Recuerdo que Dan Brown también fue demandado por el plagio de otras novelas, hace unos meses, y ganó el proceso. Así que ad portas del lanzamiento de la película, nadie deja de pasar la oportunidad de colgarse del dinero y la fama de este libro y su filmación proporcionan.

Lo único que preocupa es que se vaya a postergar el estreno de la película que protagoniza Tom Hanks junto a la actriz francesa Audrey Tautou.

Video | Dan Brown va a juicio (requiere: Windows Media Player)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más