Los fundadores de YouTube compran Delicious

carlos27 Abril 2011 - 11:09pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Los fundadores de YouTube compran Delicious

Hace un par de horas, me llegó un correo electrónico de Yahoo! para informarme que el popular sitio de gestión de marcadores en web Delicious había sido adquirido por los fundadores de YouTube. Chad Hurley y Steve Chen, creadores de la plataforma de video online más usada del mundo, han adquirido la empresa para integrarla a su nueva compañía, AVOS.

El correo además nos dice que para continuar usando Delicious debemos estar de acuerdo con las condiciones de uso y transferencia de los marcadores a AVOS...

Delicious Avos

De momento, se sabe que Yahoo! continuará manejando Delicious hasta Julio de este año. Cuando la transición se complete, la información será trasladada a los nuevos propietarios.

Al iniciar sesión en Delicious, automáticamente seremos redirigidos a una página donde ingresaremos los datos para transferir nuestros bookmarks de Delicious.

Delicoius AVOS Transferencia de Bookmarks

Aceptado el acuerdo, se nos mostrará un mensaje de agradecimiento y procederemos a usar Delicious como siempre.

Delicoius a AVOS - Transferencia de Bookmarks exitosa

Han pasado cerca de 6 años desde que Yahoo! compró Delicious y, luego de varios vaivenes, incluyendo rumores de ventas, se ha confirmado esta adquisición.

Si desean, pueden leer más información sobre la transición a AVOS.

Recomendado: Delicious vs. Digg

Comentarios

Imagen de centauro94 el muerto

Hay una efervescencia, yahoo YA nos está acostumbrando, lo mismo pasó cuando lo de yahooPhotos, pero nos ofrecieron menú: Flicker, Photobucket y otros que no recuerdo, ahora NO hay donde escoger...

algunos preieren usar su propio clasificador incrustado, se ha perdido la fuente, así que si lo quieren,vayan en mi insípido rincón, (vía explorer a "ver"/código fuente") y busquen el code, lo pagan en su pag de edición html, y sustituyen el título y luego el url/nombre.

saludos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más