La plataforma de Google eBooks ya tiene su primer lector electrónico

carlos11 Julio 2011 - 2:34pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La plataforma de Google eBooks ya tiene su primer lector electrónico

El primer lector e-reader para Google eBooks finalmente saldrá al mercado. El 17 de Julio, el iRiver Story HD, valorado en US$ 139 dólares, se convertirá en el primer e-Reader dedicado que permita navegar, comprar y descargar Google eBooks.

Google eBooks es una plataforma abierta a todos los editores, distribuidores y fabricantes. Fabricantes como irriver pueden utilizar la API de Google Books y sus servicios para conectar sus equipos al catálogo completo de libros electrónicos de Google.

Google también ofrece a los usuarios la capacidad de almacenar en la nube una selección de libros personales y marcadores digitales, a fin de regresar a la misma página del libro que estamos leyendo (en una tablet, laptop o smartphone) en cualquier momento.

En Diciembre pasado, Google eBooks Store fue lanzado con la capacidad de leer los eBooks desde cualquier disositivo con un navegador moderno, en equipos con Android y iOS, a través de la plataforma Chrome Web Store y sus lectores electrónicos compatibles. Desde ese momento, ellos han establecido acuerdos con más de 250 editoriales de libros independientes, que han ampliado el catalogo de libros en Google Books.

Vía | Google blog

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más