Cómo descargar libros de Google Books

carlos2 Septiembre 2009 - 12:30pm 9 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo descargar libros de Google Books

Google Books tiene una enorme colección de libros que podemos buscar por títulos y categorías. Podemos leer muchos de ellos, algunos con restricciones; pero, no podemos descargarlos fácil ni organizadamente. Google Book Downloader es una herramienta gratuita que nos ayuda a descargar libros gratis de Google Books en formato PDF. Con esta herramienta entonces, podemos descargar los libros etiquetados como “Full View” (Vista completa)...

Desde luego, hay algunos libros que Google Books ofrece el enlace de descarga en formato EPUB; pero Google Book Downloader nos permite organizar nuestras descargas como pedidos y convertir todo el material descargado en documentos PDF.

Esta interesante herramienta esta disponible para Windows pero requiere de la instalación previa de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1. Podemos instalar el programa Google Book Downloader o simplemente usar su versión portable, la cual tenemos que descomprimir y correr desde cualquier parte de nuestro disco duro o disco extraíble.

Para iniciar la descarga de un libro, tenemos que usar el enlace “add book” dentro del menú “file” y copiar y pegar el código, enlace o número ISBN del libro; dar clic en el botón “search” y luego seleccionar el libro que queremos descargar. Para empezar la descarga, damos clic derecho al título y presionamos “start”. Y para exportar el archivo como PDF, damos clic derecho y presionamos “export”.

Enlace | Google Book Downloader
Vía | downloadsquad

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

excelente, justo lo que estaba buscando

Imagen de theodoruspresent

Excelente! una herramienta como esta es lo que buscaba. Las descargas de libros por Google Books ya no será un gran problema.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Pero esto sirve para descargar solamente los libros que tienen vista completa, me imagino, y no los que solamente ofrecen una vista parcial por la protección de copyright vigente (es decir, aquellos que solamente tienen unas pocas páginas escaneadas). Y lo que yo encuentro es que los que tienen vista completa siempre incluyen un enlace para descargarlo en pdf. Así que no le veo mucha ventaja a este programa, salvo que sea la del perezoso que solamente quiera descargar únicamente unas pocas páginas y no el libro entero.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Igual, lo probé con un libro y no funcionó... no le veo utilidad.

Imagen de yop

pues la verdad estaba un poco desactualizado, pues hace unos meses habian bloqueado el programa y siempre estuve esperando la actualizacion, hasta ayer me entere del nuevo software y por lo que he visto creo que ha mejorado sustancialmente.

Imagen de Polenka
Polenka

descargué este programa y resulta que no descargó todas las páginas del libro, sólo las que se muestran en la página web del libro que quieres descargar...abuuuuuuuu a ver si me pasan otro programa para que descargue el libro completo...gracias

Imagen de Anonymous
Anonymous

todo esto es una perdida de tiempo, no funciona, no habra otro software que descarge...

Imagen de Yhon
Yhon

Actualmente este software no funciona.

Imagen de Templario ---
Templario ---

Cuando abro el programa me aparece Checking New Version y luego me aparece otro apartado Checking New Versión Failed:reason error de no se que........si alguien sabe hacerca de esto porfavor escriba a mi correo todiefor_48@msn.com no se porque no me funciona

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más