Estudio revela: Los iPhone son los Smartphones más confiables del mercado

carlos25 Febrero 2013 - 8:41pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Estudio revela: Los iPhone son los Smartphones más confiables del mercado

Un último reporte a cago de FixYa concluye que los iPhone de Apple son Smartphones mucho más confiables que su pares fabricados por Samsung, Nokia y Motorola.

El estudio, recopiló información de entre 722,558 reportes de fallas y la combinó con los datos de cuota de mercado de StatCounter para crear una puntuación máxima fiabilidad para cada fabricante y a continuación, tenemos los resultados...

Apple alcanzó un valor de 3.47 en la tabla creada por FixYa, alrededor de 187% más que Samsung (con 1.21) y 25 veces más que Motorola.

Desde luego, el estudio demostró que ningún modelo es perfecto pues, mientras Motorola tiende a llenar sus productos con software innecesario, los móviles de Samsung están invadidos con problemas de micrófono, Nokia con una interfaz que tarda mucho en responder y el iPhone con una serie de problemas con su batería.

Problemas con el iPhone de Apple

Como comentamos antes, uno de los problemas más comunes al hablar del iPhone es el tiempo de vida de su batería, le siguen la falta de nuevas características, la opción de personalizarlo y los problemas de conexión a redes Wi-Fi.

Problemas con el Galaxy de Samsung

Los usuarios de smartphones Samsung reportan problemas diferentes, entre ellos el relacionado a fallas en el micrófono y parlantes del teléfono, como también el tiempo de vida de la batería.

Detalle interesante: Varios clientes de Samsung se quejan porque su dispositivo se sobre calienta.

Las otras marcas

Y eso de la temperatura también parece ser un problema para los usuarios de Nokia, quienes también hablan del retraso en el tiempo de respuesta, poco universo de aplicaciones y corto tiempo de vida de batería.

Mientras que los dueños de Motorola reportan problemas con la calidad de sus cámaras y parlantes, además de la pantalla táctil, además de ser los menos satisfechos con las aplicaciones que llegaban preinstaladas en sus dispositivos.

Ahí lo tienen, algunos datos que de seguro los podrán a pensar algo más antes de comprar su próximo Smartphone. ¿Cierto?

Nota: Los modelos que formaron parte del estudio fueron: el iPhone de Apple, el Motorola Droid, el Samsung Galaxy y el Nokia Lumia.

Comentarios

Imagen de Juan Omario
Juan Omario

¡Ja!... Ademas el último Iphone es "flexible" ...

Imagen de mundonets
mundonets

¿Qué? ¿Pero te olvidas de los XPERIA de Sony? Para mi están a la altura de los iPhone y me gustan mas.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más