Video iPhone 5 vs Galaxy S3: Test de caídas

carlos22 Septiembre 2012 - 4:43am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Video iPhone 5 vs Galaxy S3: Test de caídas

Y mientras algunos siguen pensando como juntar el dinero para comprarse uno de esos novedosos gadgets, hay otros que sin una gota de remordimiento pueden someterlos a las más duras pruebas.

El clásico "Drop Test" que intenta averiguar cuál de los dos dispositivos es el más resistente y ésta vez, a cargo de los chicos de Android Authority. Un video de iPhone 5 vs Galaxy S3 que responderá la gran duda.

¿Alguno sobrevivirá al test de caídas?

La primera prueba nos mostrará lo que puede suceder cuando estos móviles caen de una altura aproximada de 1 metro (desde el bolsillo de un pantalón). Luego una caída de casi 1.30 metros, distancia a la que mas o menos se encuentra un celular cuando se sostiene con la mano. Y por último, una caída de 1.50 metros, la altura promedio cuando hablamos por teléfono. ¿Cuál creen será el ganador?

Ahí lo tienen, las tres pruebas, más una caída adicional que demuestra la calidad de los materiales de ambos celulares. ¡Aluminio frente a plástico!

¿Qué tal? ¿Acertaron sus pronósticos? ¿Cambió en algo la idea que tenían antes de ver el video? ¡Coméntennos!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más