Es oficial: Yahoo! compra Tumblr

carlos20 Mayo 2013 - 9:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Es oficial: Yahoo! compra Tumblr

Luego de días de rumores, hoy se hizo oficial, Yahoo! aprobó la compra de la red social de blogs Tumblr por la modesta suma de $ 1.100 millones de dólares.

Así lo confirmó la empresa a través de un comunicado en el que la mismísima Marissa Mayer anunció la adquisición, además de las intenciones de que Tumblr continúe operando como empresa independiente.

Para ello y de acuerdo con Mayer, David Karp continuará al frente como consejero delegado; mientras que el producto, servicio y marca Tumblr continuarán desarrollándose con la “misma irreverencia, ingenio y compromiso” desplegados hasta ahora.

Tumblr es una plataforma de blogging que permite a los usuarios compartir fotos, vídeos, textos y citas con otros blogueros con un solo clic. Fundada en 2007, en Tumblr hay ya casi 108 millones de blogs y más de 50.000 millones de entradas.

Yahoo! espera que la compra se convierta en una "oportunidad única" para ambas compañías. La intención, aprovechar la tecnología de la empresa, para ayudar a los usuarios de Tumblr a encontrar contenido relevante de forma más sencilla. El retorno, conseguir gracias a ellos, ese factor refrescante que le hace falta para llegar a un público más joven.

Nada mal la idea. ¿Creen que tenga éxito?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más