Bad Piggies: Exito rotundo a tres horas de su lanzamiento

carlos28 Septiembre 2012 - 2:53am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

El jueves, tal y como lo prometió, Rovio Entertainment lanzó la esperada secuela de Angry Birds: "Bad Piggies" la cual, a solo casi tres horas de su salida, se convirtió en un éxito rotundo que los llevó nuevamente al primer lugar de preferencias en la red.

Un puesto al que están bastante acostumbrados, pues recordemos que "Angry Birds" (versión original) ha sido descargada más de Mil millones de veces desde su lanzamiento en 2009, mientras que la no menos famosa versión espacial "Angry Birds Space" alcanzó 10 millones de descargas en 10 días y 50 millones en sólo 35 días.

Sin embargo, las dudas eran fuertes. Todos se preguntaban si "Bad Piggies" la versión promocionada como "un juego totalmente nuevo desde el punto de vista de los cerdos" tendría el mismo éxito que sus amigos alados. Se trataba de una historia distinta, cierto, con la aparición de uno que otro personaje del formato inicial, pero con un concepto diferente. Ahora bajo la idea de contruir vehículos, lograr un recorrido y en fin, mil detalles que lo podrían llevar a la cima o al fracaso.

Pero las dudas desaparecieron poco después de las 3 horas de su lanzamiento, cuando el vicepresidente de desarrollo de la franquicia (Ville Heijari) comunicó a través de Twitter, que Bad Piggies había alcanzado el puesto número uno en el top de iTunes de EE.UU. A lo que de seguro le seguirán los demás listados.

Y es que, a como va, se le pronostica un éxito igual o mayor que sus predecesores. Una prueba de que Rovio tiene todavía mucho por ofrecer. ¿No creen?

En el siguiente post, les traeremos la reseña completa, enlaces de descarga y todo lo demás que quieren saber de Bad Piggies. Esten atentos...

Actualizado: No se pierdan el siguiente post (Bad Piggies: ¿Aún más divertido que Angry Birds?)

Comentarios

Imagen de abcdx3
abcdx3

Difiero
Obviamente fue un éxito cuando salió,
TODOS lo descargamos porque se tenía el rumor de que era la venganza de los cerditos.

Es un fracaso total
nadie de todos los que conozco conservan el juego
Es tedioso, aburrido, desesperante!
Extremadamente complicado para mis sobrinos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más