Angry Birds Star Wars: Toda una Galaxia de Adicción - Reseña Completa

carlos15 Noviembre 2012 - 12:41am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Angry Birds Star Wars: Toda una Galaxia de adicción - Reseña completa

Tal y como estuvo anunciado, desde el 8 de noviembre, la última entrega de Angry Birds - Angry Birds Star Wars se encontró lista para la descarga. Y como era de esperarse, se convirtió en un éxito inmediato.

Es más, de acuerdo con Rovio, en un nuevo récord para la empresa al llegar al puesto número uno del App Store de EE.UU. en sólo 2.5 horas! Desde luego, seguido casi de inmediato por los demás países fanáticos.

Y aunque sabemos que la gran mayoría de ustedes ya debe estar disfrutando del juego, también los hay aquellos que todavía dudan con la unión de ambas franquicias. Pues a los segundos, déjennos decirles que Angry Birds Star Wars es toda una galaxia de adicción que ha logrado juntar diversión y desafío sin afectar a los emblemáticos personajes de Lucas.

A continuación, la Reseña Completa + Enlaces de Descarga.

Angry Birds Star Wars: Principios del juego

Una vez más, se enfrentan la Aves contra los cerdos (eso es básico) pero si Angry Birds Space añadió retos relacionados con la física, tal como la gravedad cero y la órbita de los planetas, ahora es el turno de ver a nuestros personajes con nuevos poderes inspirados en la Guerra de las Galaxias.

Por ejemplo, Red Bird (Rojo) como Luke Skywalker y la posibilidad de usar su sable de luz para destruir los objetos con los que choca o vencer al enemigo. Además, la versión plumífera de Obi-Wan Kenobi, capaz de usar "la fuerza" para empujar obstáculos mientras vuela.

Y es que, como verán, casi todos los personajes se obtienen de el Episodio IV de Star Wars: Una nueva esperanza, junto con varias escenas clásicas (ahora en versión Angry Birds), como también bellos fondos e incluso sonidos característicos que sin duda representan el gran empeño puesto por la empresa.

Angry Birds Star Wars: Reseña Completa

Angry Birds Star Wars se puede jugar en casi cualquier plataforma (móvil o no), pero la recomendación general es utilizar pantallas más grandes, no sólo para poder apreciar todos los detalles del nuevo escenario de éstas aves furiosas, sino también para optar por la versión HD, disponible para tablets, Mac, PC y Windows 8.

Como ya lo mencionamos, desde el inicio, los Angry Birds nos sumergen en el mundo de la Guerra de las Galaxias, específicamente en el Episodio IV: Una nueva esperanza. Algo cursi para algunos, pero un deleite para los verdaderos fanáticos.

Existen tres mundos con diferentes niveles por explorar al inicio del juego, incluyendo Tattooine y la Estrella de la Muerte (Con el infaltable toque porcino).

La dinámica del juego es básicamente la misma, es hora de lanzar las aves contra cerdos muy bien protegidos. Los cuales, durante los primeros niveles, tendrán por fondo los característicos dos soles de Tattoine.

Aunque claro, los errores serán vilmente marcados por un Darth Vader muy al estilo cerdo.

Y el personaje esperado, el pájaro amarillo representando a Han Solo, el cual puede usar su pistola una vez en pleno vuelo ante cualquier objetivo que el jugador toque.

Eso sí, noten que no todos los niveles tendrán una distribución frontal, por lo que habrá que tomarse un buen tiempo en descubrir la forma de superarlos.

Y lo dicho, Angry Birds Space también ejerció su influencia a la hora de establecer efectos en algunos niveles.

Más la sorpresa extra, un mundo al que llamaron "El Camino del Jedi" el cual simula escenas del Episodio VI: El regreso Jedi y que no se querrán perder.

Sin duda, un infaltable para los fanáticos tanto de Angry Birds como para los de Star Wars y que Rovio pone a disposición de casi todas las plataformas: iOS, Android, Kindle Fire, Windows Phone, Mac, PC y Windows 8.

A continuación, los Enlaces de Descarga de Angry Birds Star Wars más pedidos:

Luego de jugarlo. ¡Coméntennos!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más