Bad Piggies: Angry Birds desde el punto de vista de los cerdos! + Video

carlos18 Septiembre 2012 - 2:23am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Bad-Piggies-2012-09-17-21-23.jpg

Hace más de un año Rovio soltó aquel comentario de que había mucho más en el universo Angry Birds que el punto de vista de las aves y por fin llegó Bad Piggies.

Así es, el próximo 27 de setiembre podremos disfrutar del popular juego, ahora desde el punto de vista de los cerdos y a continuación les dejamos el esperado primer vistazo:

Como verán (para sorpresa de pocos) la dinámica se basa nuevamente en la física. Aunque claro, en vez de lanzar aves contra complicadas estructuras, ahora el reto está en construir y maniobrar vehículos de la forma más eficiente, para poder robar la mayor cantidad de huevos.

¿Nada mal, cierto? El asunto ahora está en que toda la idea se vuelva lo suficientemente atractiva como para convertir el juego en un éxito igual o mayor que su predecesor. ¿Creen que lo logre?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más