Angry Birds celebran 3 años: Happy Birdday!

carlos12 Diciembre 2012 - 11:06pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Angry Birds celebrant 3 años: Happy Birdday!

En una semana como ésta, hace tres año, Rovio nos presentó una aves furiosas que muy pronto darían un nuevo significado a la frase "Juego adictivo". Así es, los Angry Birds celebran 3 años y como parte del "Happy Birdday" llegan con muchas novedades, incluyendo varios detalles de lo que será su salto a la gran pantalla.

La primera de las sorpresas es el lanzamiento de 30 nuevos niveles que llegan con una última actualización, ahora también con soporte completo para iPhone 5. Además, la llegada de un nuevo personaje que, de acuerdo con la empresa, promete mucha más diversión. De seguro querrán descubrirlo ustedes mismos, por lo que no hablaremos demás.

Y por último, algunos detalles de la próxima película de Angry Birds:

El film, todavía sin título final, será generado por computadora y llegará también en formato 3D. El debut en los cines está programado para mediados del 2016. El productor a la cabeza será, John Cohen, recordado por exitosas producciones como "Mi Villano Favorito". Mientras que el conocido ex ejecutivo de Marvel Studios, David Maisel (actual asesor senior de Rovio) se mantendrá como productor ejecutivo del proyecto.

¡Nada mal!

Por lo pronto... ¿No se juegan una maratón de Angry Birds como para celebrar el aniversario?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más