Bad Piggies: ¿Aún más divertido que Angry Birds?

carlos28 Septiembre 2012 - 4:03am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ya lo saben, ayer se lanzó y en solo 3 horas se convirtió en éxito rotundo en las listas norteamericanas. Pero lo que aún falta por descubrir es qué tan bueno resultó en verdad. En otras palabras... ¿La gran descarga de Bad Piggies es resultado del entusiamo inicial? O como ya se atreven a decir muchos: ¿Podría tratarse de un videojuego aún más divertido que Angry Birds?

A continuación, la reseña completa:

Para empezar vale decir que se logró la meta, un juego muy entretenido que a su vez puede subsistir de forma exitosa y paralela al mundo de Angry Birds. Todo a través de una dinámica completamente nueva y con geniales adiciones. Por ejemplo: ¿Recuerdan el factor de la gravedad añadido en Angry Birds Space? Pues ahora el extra lo trae la ingeniería. Es tiempo de contruir un vehículo que resista todo el trayecto.

Así es, una suma que demuestra el esfuerzo de Rovio por superar aquellas críticas de los "jugadores dedicados", que tachaban a Angry Birds de "muy fácil" y que lleva a Bad Piggies a nuevos estándares de calificación.

Se trata en total de 60 niveles disponibles más la llamada "Caja de arena" en un inóspito escenario de isla tropical:

Y lo dicho, ahora en vez de hacer volar aves por el cielo o el espacio, uno debe concentrarse más en los cerditos. El objetivo, alcanzar la línea de meta en del mapa, luego de construir un vehículo (sea terrestre o aéreo) y cargarlo con cerditos dentro.

Si el vehículo se rompe y el cerdito rueda por la línea de meta, se obtiene una estrella. Si el cerdito y el vehículo logran cruzar dicha línea, suavemente y sin chocar, se obtienen dos estrellas. Y si varios cerditos más el vehículo sin daños logran la hazaña anterior, se obtienen tres estrellas.

Más hay que tener en presente, el puntaje de estrellas también se basa en cuánto se demore uno en completar el nivel (regulado por un timer que va de verde a rojo), cuántas cajas con estrellas se recolectaron en el camino y qué tan suave se hizo el recorrido.

Como ya se habrán dado cuenta, sin un puntaje propiamente dicho, Rovio no tuvo más alternativa que hacer cada vez más difícil el conseguir las tres estrellas. Por lo que Bad Piggies promete manternernos bastante ocupados, seamos jugadores casuales (como la mayoría aquí en Baluart.Net) o grandes expertos.

Desde luego, ni hablar de aquellas personas que recién escuchan hablar del tema (incluyendo mamás tecnológicas) y sienten la curiosidad. Adelante, puede que sean innatos, aunque lo más probable es que se frusten al poco tiempo y decidan abandonar. Un consejo para todos ellos: Lo mejor es empezar con Angry Birds (versión original).

Enlaces de Descaga Bad Piggies:

El juego se encuentra disponible para iOS, Android, Mac y PC. Los precios están alrededor de 99 centavos y $4.99, dependiendo si se desea la versión HD o no (que si se tiene la posibilidad de adquirir, debe hacerse).

Ahí lo tienen, la nueva sensación que sin duda se convertirá en el próximo fenómeno de la red y que desde ya es un infaltable en la lista de los fanáticos de la franquicia o de los juegos de obstáculos. Qué dicen... ¿Se animan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más