5 recursos para ver videos en alta definición en línea

carlos14 Noviembre 2008 - 2:56am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Desde que Adobe irrumpió la arena ofreciendo la tecnología para reproducir videos streaming en high definition usando únicamente el flash player (aquí su HD Gallery), las compañías que ofrecen video en internet siguen mejorando sus ofertas. No sólo YouTube está ofreciendo videos en mejor calidad, sino también hay otro grupo de sitios (pocos aún) que han empezado a ofrecer videos en alta definición, como Vuze.

5 recursos para ver videos en alta definición en línea

Esto son 5 recursos, un par de ellos muy conocidos; los otros no tanto. Pero estoy seguro, que el número de sitios que empezarán a ofrecer videos en alta definición se incrementará.

5 sitios que ofrecen videos en alta definición

Vimeo: Es uno de los sitios que más me gusta para compartir videos. Es muy limpio, sencillo y cool. Vimeo es conocido por ser un flickr de los videos caseros, pero en la actualidad ha destacado por ser uno de los primeros sitios de video sharing que soporta HD en 1280x780, permitiendo a sus usuarios subir sus videos y almacenarlos en alta definición.

DailyMotion: Otro de los sitios más populares de internet, también ha empezado a ofrecer sus videos en HD; principalmente, en el caso de las producciones originales que en ese portal se publican.

MotionBox: Un sitio no tan conocido, pero que a diferencia del resto, nos permite subir nuestros videos y automáticamente los convierte a Alta Definición, para poder compartirlo online. Desde esta página pueden ver más indicaciones, y aquí un ejemplo.

SmoothHD: Este es un sitio que en contraposición a los anteriores, ofrece los videos en alta definición utilizando la plataforma de SilverLight de MS y no flash, para su Open Video Player initiative. Con las ventajas y desventajas que esto implica.

Vuze: Y también para variar nuestras alternativas, lo que vuze nos ofrece es un reproductor de PC (descargable) que se conecta a internet y nos permite ver videos en HD. Es como una mezcla de Hulu con YouTube y Joost.

Más opciones | Mashable

Comentarios

Imagen de OVNIART
Imagen de Mancko

Hola,
Compartir vídeos está de moda desde ya un tiempo. Todo el mundo quiere compartir sus vídeos, sus pasiones y las cosas que les gustan. Hay tantos sitios para compartir vídeos que a veces es difícil hacer una elección. Conocemos algunos de los grandes actores en el mercado como YouTube, Revver o Dailymotion, pero hay muchos otros que compiten para ser el número uno, o dirigidos a un público específico, ya sea geográficamente (China, Japón, Turquía...), por idioma (alemán, árabe, español...) o por el tipo de contenido (cocina, aviones, deportes extremos...).
He compilado una lista creciente de ya más de 900 sitios para compartir vídeos, de buscadores de vídeo, de sitios para descargar vídeos, de sitios de publicación de vídeos y de estadísticas que usted puede comprobar en http://www.ilikesharingvideos.com/compartir-videos/es/
Para cada uno de ellos, usted obtendrá información útil, tales como su historia, el país a partir de donde vienen la mayoría de sus visitantes, su nicho, su rango, sus últimas noticias...
Este sitio ofrece algunas otras características interesantes, como un foro acerca de vídeos en línea, cómo hacer dinero con sus vídeos, cómo crear su propio sitio YouTube, concursos de vídeo, etc.
Por lo tanto, si usted está interesado en compartir vídeos en línea, en marketing vídeo, echa un vistazo a este sitio, lo vale.
¡Salud!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más