Youtube: Auto traducciones en videos subtitulados

baluart4 Noviembre 2008 - 12:49pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En agosto pasado, Youtube implementó una herramienta para añadir subtítulos a sus videos, permitiendo que se difundan a un público más amplio.

Pero, como es complicado estar traduciendo los subtítulos por cada video que uno quiera publicar, ahora han lanzado una herramienta automática incorporada a su reproductor "Auto Translate". Esta herramienta permite traducir automáticamente y en tiempo real los subtítulos que van apareciendo en el video. Por ejemplo, podemos ver este video con audio en italiano; pero podemos cambiar su subtitulado a cualquier otro idioma, incluyendo el español.

Para logar el cambio, hay que pulsar en el botón de la parte inferior derecha del reproductor, luego hacer clic en el ícono CC, para activar los subtítulos; y finalmente, mediante la flecha a la izquierda, pulsar el botón "Translate". A continuación podremos escoger la traducción a los distintos idiomas.

Así pues, al añadir subtítulos en nuestro idioma a los videos que publiquemos, los estaremos ofreciendo a todo el mundo a través de esta nueva herramienta. Desde luego, hay que tener en cuenta que la traducción es automática y por tanto, no es perfecta.

Comentarios

Imagen de DavilaCS
DavilaCS

solo era cos de averlo pensado un poquito antes ;) , ya que el equipo de google ofrece esto en su web y en su mensajero era cuestion para esto ;) , buen post :).salu2

Imagen de Anonymous
Anonymous

aam! A Mi no me sale la flechita en el youtube! (: Por qe es eso!

Imagen de Anonymous

A Mi noo me sale Laa Flechita Poor qe! ? :'(

Imagen de clicaqui
Imagen de Anonymous
Anonymous

si...no es perfecto!!! si tienen razon traduce muy mal

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más