Ver Videos de Youtube en Alta Calidad Siempre

carlos19 Mayo 2009 - 12:39pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Si son usuarios regulares de Youtube, ya deben saber que la mayoría de sus videos están disponibles en dos modalidades: La normal y en Alta Calidad; y en función a nuestra velocidad de conexión a internet, podemos elegir nuestro modo preferido.

Por defecto, un video cualquiera se muestra en calidad normal; pero, si el video tiene una versión en alta calidad; entonces, el reproductor muestra un botón. Al hacer clic en el botón HQ comienza la reproducción de la versión del video en alta calidad. Ahora, si nuestra conexión es rápida y preferimos reproducir en modo HQ de manera permanente (por supuesto, siempre que este disponible), podemos hacerlo modificando nuestra cuenta.

youtube_hq_settings

Sólo hay que loggearnos e ir a las opciones de nuestra cuenta. Damos clic en “Configuración de reproducción” y seleccionamos la opción: “Tengo una conexión rápida. Reproducir siempre videos de calidad más alta cuando estén disponibles”. Guardamos los cambios. Esto deberá permitirnos ver los videos en su versión High-Quality, siempre que estén disponibles.

A veces, los videos pueden no aparecer en el modo de alta calidad, incluso cuando estén disponibles. Aquí tenemos un pequeño truco para forzarlo. En la barra de direcciones del navegador, justo después de la url del video, debemos añadir: fmt=18 y pulsar Enter.

Por ejemplo, este es el trailer de Sherlock Holmes en HQ

http://www.youtube.com/watch?v=mYcf_8Hr3ao&fmt=18

Recomendado:

10 trucos que todo usuario de YouTube debería conocer

Vía | digitalquest

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más