Ranking de Alexa Top 1 millón Gratis

carlos31 Diciembre 2008 - 12:28pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Descargar Ranking Alexa Gratis Aaron Wall comenta en su blog que Alexa a puesto a disposición de los internautas su lista de los sitios web más populares del mundo Gratis. Lo podemos descargar desde aquí.

Anteriormente, Alexa vendía esta lista por $6,500 dólares (luego de hacer un descuento del 35% del precio original, es decir $10,000). Ahora ellos han decidido ofrecerlo de manera gratuita. ¿Pueden creerlo?

El motivo de la decisión tal vez radique en que Quantcast, su competencia, ofreció un listado parecido antes que ellos. Pueden descargar el listado de Quantcast desde aquí.

¿Pero, para qué pueden servirnos estos listados?

Estas son algunas de las cosas que podríamos hacer:

  1. Por ejemplo, si tenemos un portal de viajes, podríamos conocer si la exposición de nuestro sitio es efectiva. Abrimos la lista y buscamos la palabra "travel" y tendremos un una gran variedad de sitios relacionados a viajes.
  2. O puede que desees incrementar tu tráfico. Con el listado puedes ubicar un montón de blogs (busca las palabras "blogspot.com", "wordpress.com", o la plataforma que desees) y ofrecerles anunciar en sus sitios. Anunciar en blogs es más económico y con un tráfico más segmentado.
  3. Deseas incrementar el tráfico de buscadores, una buena idea sería averiguar (utilizando nuestras palabras claves) de que sitios de calidad podríamos obtener enlaces.

Y así, los datos útiles que pueden obtenerse con esta lista se incrementan.

Comentarios

Imagen de Daniel Medina

Gracias por el aviso de seguro a muchos nos será de utilidad.

Feliz año!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más