Nuevo récord: 25 Mil Millones de Canciones Vendidas en iTunes

carlos6 Febrero 2013 - 8:02pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Nuevo récord: 25 Mil Millones de Canciones Vendidas en iTunes

El miércoles Apple anunció un nuevo récord alcanzado, la venta de más de 25.000 millones de canciones a través del iTunes Store, la tienda online de música, películas y series de televisión más popular del mundo.

La cifra ya se anticipaba, incluso se inició una campaña en busca de la compra número 25 mil millones, que tuvo por ganador al usuario Phillip Lüpke, de Alemania, quien recibirá una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 euros. Y por si se lo preguntaban, la canción que ocupó el ansiado lugar fue "Monkey Drums" (Goksel Vancin Remix) de Chase Buch.

La empresa, a través de Eddy Cue (Senior VP de Software y Servicios de Internet), comentó al respecto:

"Estamos agradecidos con nuestro usuarios, cuya pasión por la música por más de 10 años ha convertido a iTunes en el retailer número uno de música en el mundo.

“Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, desde los artistas con más éxito del panorama musical como Adele y Coldplay hasta nuevos grupos como The Lumineers, a niveles que nunca habíamos siquiera imaginado”.

Nada mal, estamos frente a cifras realmente impresionantes, aunque todavía algo pequeñas en comparación con el número de aplicaciones que se han descargado, más de 40 mil millones. ¿Recuerdan? Por lo que, conociendo a Apple, nos animamos a decir que todavía no hay mucho por ver.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más