Nuevo juego social: Los Simpsons Tapped Out

carlos1 Marzo 2012 - 10:01pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

tapped-out-2012-03-1-22-01.jpg

Prepárense fanáticos de Los Simpsons, pues Electronic Arts le está dando el toque de juego social a la serie animada más conocida de los últimos tiempos y nos trae Los Simpson: Tapped Out.

Los Simpson: Tapped Out (enlace iTunes) combina el humor Simpsoniano con los elementos de juego casual al estilo Farm Ville y la Villa de los Pitufos. En él, los usuarios pueden crear su propia versión de Springfield y todo gracias a que mientras Homero jugaba con su MyPad, descuidó sus obligaciones como inspector de seguridad, provocando el estallido accidental de la ciudad. Jeje...

tapped-out-2-2012-03-1-22-01.jpg

El juego será de lo más familiar para todos aquellos fanáticos de la franquicia Ville de Zynga o la Villa de los Pitufos de Capcom y es que Electronic Arts ha tomado un acercamiento híbrido, tanto en las tareas a realizar, como en el final abierto.

En Tapped Out, mientras los usuarios son alentados a completar varias tareas para subir de nivel y expandir la ciudad, también pueden realizar ciertas tareas y funciones bajo su propio criterio.

Pero eso no es todo, además de dinero, los usuarios pueden ganar donas irradiadas, que pueden ser usadas para comprar ítems especiales o acelerar tareas. Aunque claro, los usuarios también pueden adquirir dinero y donas a través de la compra directa en el juego.

Y es que, algo que irán descubriendo aquellos fanáticos de los Simpsons, incluso aquellos adictos a los juegos casuales, es que Tapped Out está claramente diseñado para ganarles algo de dinero. Desde luego, todo mientras disfrutan descubriendo lo divertido del juego y lo mucho de irreverencia que mantiene del show de TV que le dio origen.

tapped-out-3-2012-03-1-22-01.jpg

Electronic Arts (que tiene su historia en la creación de juegos de consola), no decepciona con Tapped Out, desde luego, gracias a su sociedad con Fox Digital Entertainment y Gracie Films, que le permite no solo que los personajes mantengan la misma voz del programa en el juego, sino que las referencias al show, se encuentren por todos lados.

Sin ir muy lejos, la opción de cultivar "farming" de Tapped Out se da en el jardín de Cletus e incluye frutos como el recordado Tomacco, el híbrido que Homero obtuvo de tomate y tabaco en la temporada 11. ¿Lo recuerdan?

Detalle importante: Mientras los jugadores van subiendo de nivel y construyendo nuevos territorios, irán desbloqueándose los distintos personajes: Apu, Flanders, Moe, Krusty y en fin, todos los de la serie.

tapped-out-4-2012-03-1-22-01.jpg

Pero claro, el juego tiene que tener el elemento social, así que gracias a la plataforma de EA los jugadores pueden conectarse con otros a través de su dirección o Facebook.

Y en el caso de Tapped Out, el gran elemento social se da al visitar la ciudad de otros usuarios. Por lo que anticipamos que, mientras más se progrese en el juego, el componente social se convertirá en algo cada vez más esencial para desbloquear nuevos trucos. ¡Mucho Ojo!

Ahí lo tienen, un nuevo juego social que de seguro pronto se convertirá en el favorito de muchos. ¿Se animan a probarlo?

 

Comentarios

Imagen de Felipuccinno
Felipuccinno

Esta bueno ya voy en el nivel 12, lo único malo es q crashea todo el tiempo y a veces se pierden los avances, lo q muchas veces m a hecho pensar en eliminar la aplicación, pero en fin nada es perfecto en esta vida y mientras siga d humor lo seguiré jugando, saludos y gracias a ti q me lees

Imagen de Vinchenzo
Vinchenzo

Agregenme por favor 'Italian021' accepto a todos y siempre juego

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más