Muy pronto: Angry Birds Friends en iOS y Android

carlos4 Abril 2013 - 8:04pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Muy pronto: Angry Birds Friends en iOS y Android

El lunes, Rovio anuncio que sus famosas aves llegarán muy pronto a nuestros dispositivos móviles. Así es, tendremos Angry Birds Friends en iOS y Android.

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends es una versión del popular juego que hace más de un año llegó a Facebook y que como era de esperarse, tuvo mucho éxito. En ella, los jugadores pueden competir contra sus "amigos" dentro de la red social, además de participar en torneos semanales, con recompensas y obsequios diarios.

Una dinámica que dentro de poco estará disponible para tablets y smartphones, tanto en dispositivos iOS como Android. La fecha exacta aún es desconocida, ya que en palabras de Rovio el juego llegará "pronto".

Aunque claro, con la popularidad de Angry Birds Friends en Facebook, con más de 5 millones de usuarios activos (de acuerdo con datos de Facebook), de seguro no querrán demorar.

Quién querría perderse a ese enorme mercado expectante. ¿Cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más