News Corporation y la NBC le declaran la guerra a YouTube

baluart24 Marzo 2007 - 5:38pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

News Corporation y la NBC le declaran la guerra a YouTubeNews Corporation (propietaria de Fox) y NBC Universal acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma de video sharing online. Según ellos, cómo ningún otro existente.

El sitio aún no tiene nombre, pero según han comunicado van a publicar su contenido (por ejemplo episodios de los simpsons) en asociación con AOL, MSN, MySpace y Yahoo. Lo que significa agrupar a casi el 96 % del total mensual de usuarios únicos en EEUU. Wow! Todos contra Google y YouTube.

La fecha de lanzamiento para esta nueva plataforma, se estima será a mediados de este año y ya algunas empresas reconocidas, como Cadbury Schweppes, Cisco, Esurance, Intel Corporation y General Motors, han manifestado su interés en participar como anunciantes.

Así las cosas, al existente MetaCafe, al ya en beta Joost, y a los muchos pequeños y medianos portales de video sharing, ahora se suma uno muy grande. La competencia contra GooTube se pone cada vez más fuerte.

Fuente | Reuters

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más