MySpace se derrumba

carlos24 Febrero 2011 - 4:42pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Al ver estas estadísticas uno siente pena. MySpace se hizo popular en el mundo como un sitio donde uno podía socializar y hacer amigos. Era una manera sencilla de reunirte y compartir tus intereses, pensamientos y malos ratos. Con un clic, extraños de cualquier parte del mundo podían llegar a ser tus amigos. Algo así, como el comercial de Coca Cola, en donde todas las personas, sin importar la raza, credo y color, se unían con las manos, mientras interpretaban una melodiosa canción.

¿Y qué pasó? ¿Cómo fue que MySpace perdió la melodía? ¿Simplemente dejó de ser popular? Incluso después de las mejoras, está muy lejos de ser lo que fue.

En este gráfico publicado en Silicon Alley Insider, se puede apreciar el duro, frio y doloroso fin de una era.

MySpace se derrumba

Ahora se entienden los rumores de su puesta en venta.

¿Qué piensan? ¿Creen que esto se debe únicamente a MySpace o qué el efecto Facebook igual impactará en todas las redes sociales, algún día?

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Facebook si afecta y afectara a unas redes sociales mas no a todas, algunas son simplemente el otro lado de la moneda, asi como el catolicismo es la religion mundial eso no quiere decir que el budismo se vaya a acabar por una "moda".

Imagen de DiegoBM
DiegoBM

Creo que cuando tienes un producto que funciona es cuando más agresivo debes ser para mejorarlo. Los de MySpace se encontraron con algo que funcionaba pero se relajaron.

Felicidades por el Blog, lo acabo de descubrir y es una mina de traducciones de documentos esenciales!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más