Mozilla anuncia su primer smartphone Firefox OS

carlos1 Julio 2013 - 7:43pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Mozilla anuncia su primer smartphone Firefox OS

El lunes Mozilla anunció los primeros dos smartphones basados en sistemas operativos Firefox OS, mismos que serán comercializados por Telefónica.

Llegó el ZTE Open y el Alcatel One Touch Fire, a continuación los detalles...

Aseguran que el ZTE Open se encuentra dirigido a aquellos que no están muy acostumbrados al uso de aplicaciones o en su defecto, suelen utilizar versiones antiguas de Android.

En relación a las especificaciones, el ZTE Open, es un móvil de 3.5 pulgadas, con cámara de 3,2 megapíxeles, procesador de 1GHz Snapdragon, memoria RAM de 256MB y tarjeta MicroSD. Además de Bluetooth, A-GPS y Wi-Fi.

Un teléfono que permite la conexión a todo tipo de redes sociales o apps de mensajería instantánea, como por ejemplo, WhatsApp.

De acuerdo con Telefónica, el ZTE Open llegará a España a partir del 2 de julio, a un precio de 69 euros ($ 90 dólares). En el resto de mercados dependerá de los representantes de cada país.

El Alcatel One Touch Fire llega casi con las mismas características del dispositivo previo, pero con un procesador Qualcomm.

Telefónica asegura encontrarse trabajando con otros fabricantes para incluir éste sistema operativo en otros dispositivos como, LG, Sony, Huawei, etc.

En otras palabras, todavía habrá mucho por ver.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más