Minime, minimiza las ventanas en un ícono de Windows

carlos25 Noviembre 2008 - 2:00pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Si eres un usuario que suele correr distintas aplicaciones y abrir una gran cantidad de carpetas, esta aplicación te será ideal. Minime es un programa que nos permite poner cualquier ventana de Windows (sea carpeta o software), comúnmente ubicadas en el taskbar, dentro de un icono de la bandeja de sistema (System Tray), al costado del reloj de Windows.

Minime, minimiza las ventanas en un ícono de Windows

Si arrancamos Minime y presionamos la combinación de teclas CTRL+SHIFT+Z inmediatamente desapareceremos las ventanas de la barra de herramientas y las encontraremos dentro del ícono de minime (ver imagen). Podemos volver a mostrar todas las ventanas utilizando la opción del menú "Show all", o simplemente, podemos seleccionar el programa con el que queremos trabajar.

Así pues, aquí tenemos una nueva manera de ordenar nuestro espacio de trabajo y hacerlo más eficiente. Rapidez, bajo consumo de recursos, y sencillez son algunas de las características de esta utilidad que no requiere instalación y que puede ser utilizada tanto en XP como en Vista.

Enlace | Minime

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más