Cómo reiniciar programas colgados automáticamente

carlos22 Enero 2009 - 1:00am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Creo que todos en algún momento hemos sido víctimas de programas o procesos que se cuelgan, pero hay casos sumamente molestos e inoportunos. ¿Se imaginan haber dejado un programa descargando por la noche y que la descarga se haya roto producto de un proceso colgado? ¿O tener un servidor casero y que un servicio se cuelgue? Si te has encontrado en una situación parecida a estas, puede que la utilidad para Windows que vamos a comentar sea la solución a estos problemas.

Cómo reiniciar programas colgados automáticamente

Application Monitor es un programa que podemos configurarlo para que vigile el estado de otro programa en ejecución. Puede reiniciarlo automáticamente en caso deje de funcionar, podemos definir que procesos sean lo que se supervisen, la frecuencia con que deben producirse y los comandos que deseamos se ejecuten cuando el programa este colgado.

En este último punto es que podemos especificar que se ejecute un archivo por lotes, en caso necesitemos realizar una función antes de reiniciar el programa. O, si no lo quisiéramos, podríamos configurarlo para que se reinicie el equipo si un programa se cuelga.

Enlace | Application Monitor

Comentarios

Imagen de Linuxero
Linuxero

Si no quieres que tus programas se cuelguen, usa Linux.

Imagen de joham
joham

jajaja no se para que usan linux esta mas que comprobado que ningun s.o cumple las necesidades ni es incongable(expreso esa frase por el comentario anterior) en total para que linux si le falta mucho ademas quien me paga por mejorarla pues nadieeeee. ofertas señores al mejor postor ayudo en el desarrollo de linux, mmm como me imagine todos los que usan linux son unos tacaños quieren las cosas bonitas pero gratis... vaina imposibleee jajjaa

Imagen de disculpen
disculpen

disculpen pero quisiera saber como se usa esta pagina por q me urge hacer una tarea plis

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más