Windows Live Writer

baluart14 Agosto 2006 - 8:35pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Microsoft acaba de lanzar una herramienta de escritorio para publicar en blogs, Windows Live Writer (beta). Esta herramienta de la familia live esta muy bien desarrollada. Acabo de probar la publicación de un artículo y es muy fácil hacerlo.

Si bien soporta la publicación en varios sistemas de blogs, no lo hace aún, por ejemplo en Drupal, que es un CMS muy flexible (incluso para blogs) y con una comunidad creciente. Entre las plataformas que soporta están Windows live Spaces, Wordpress, Typepad, Blogger, LiveJournal, MovableType, Radio Userland, Community Server, Dasblog, y las que esten creadas con las apis de Movable Type.

Ya probando el software, la UI me parece muy amigable, es un word con funcionalidades básicas (negrita, cursiva, listas, etc.), el manejo de imágenes es muy bueno (flotar, margen, etc.). Además, se pueden escoger cuatro vistas de edición, desde sólo html hasta la edición con el layout del blog, pasando por la vista normal (word) y la previsualización del post.

Sin embargo, tiene algunas limitaciones como la imposibilidad de crear etiquetas ó categorías, pero aún esta en beta. Otra cosa a criticar, aunque no se puede esperar más de Microsoft, es que limite la instalación del software sólo a Windows y no sea posible en otros sistemas operativos.

Descargar | Windows Live Writer
Fuente | windowslivewriter.spaces.live.com

Comentarios

Imagen de Miryad

Sin duda sera una excelente herramienta por la flexibilidad que aporta, esperemos que venga con menos bugs de los que Microsoft acostumbra tener.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más