Como obtener información detallada sobre mi PC

baluart23 Marzo 2009 - 1:44pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Te gustaría conocer al detalle las características de tu PC con Windows? Hay varias utilidades que nos permiten obtener esta información, vía mysticgeek, comentamos 3 de ellas.

SIW – Sistema de Información para Windows

SIW, son las iniciales de System Info for Windows, programa que nos permite conocer información detalla de nuestra computadora, segmentando la información en 3 grupos: hardware, software y red.

Cada grupo tiene secciones con información más detallada. Así podemos conocer detalles de nuestra placa base, impresora, configuración de red, controladores, etc.

SIW

Asimismo, SIW no necesita instalación, lo podemos ejecutar desde un dispositivo USB, o el instalador de la versión gratuita para uso personal...

SIW

Descargar SIW (System Information for Windows)

AusLogics Sistema de Información

AusLogis es una utilidad gratuita que hace un muy buen trabajo, presenta informes en diferentes y atractivos formatos; además, su interfaz en fácil de usar; y las categorías incluyen Información General, Sistema Operativo, dispositivos, video, memoria, rendimiento, disco duro, programas, dispositivos USB y dispositivos de red.

SIW

Podemos crear reportes detallados en HTML, XML o texto plano.

SIW

Descargar AusLogics System Information

Sysinternals Suite

Por último, veremos al que posiblemente es el sistema de información más completo… Sysinternals Suite de Mark Russinovich. Esta suite es un conjunto de más de 60 herramientas y ficheros de ayuda de todos los aspectos del sistema. Contiene muchas y muy buenas herramientas, una de ellas es autoruns, una gran utilidad para ver los puntos de inicio de nuestras aplicaciones, tales como los complementos del explorador, los controladores, servicios y más.

SIW

En la suite también viene Desktops 1.0, un escritorio virtual que nos permite tener hasta 4 escritorios en nuestra única pantalla, similar a lo que podemos hacer con Linux. El programita es muy práctico y funciona en Windows XP y Vista Home Edition. (Recomendado: Cómo crear escritorios virtuales en Windows Vista)

Desktops

Además, podemos elegir una combinación de teclas que nos permita rotar entre los diferentes escritorios.

options

Descargar Sysinternals Suite

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más