Microsoft lanza Office 365 (beta pública)

carlos20 Abril 2011 - 11:07pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft lanza Office 365 (beta pública)Después de casi 6 meses de anunciado sus planes, Microsoft ha lanzado la beta pública de Office 365, su servicio de herramientas de colaboración online que incluye MS Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

Office 365 es un servicio dirigido a profesionales y grandes compañías que requieran acceder a sus documentos y herramientas de oficina, desde cualquier lugar, en PC o móviles, utilizando el navegador.

Con este anuncio, Microsoft, que siempre ha estado ligado al software que requiere instalación, trata de dar un gran paso en su transición hacia los servicios en la nube.

Entre otras, los usuarios de Office 365 podrán comunicarse por videoconferencia, compartir sus documentos en tiempo real, utilizar el correo electrónico y lista de contactos. También podrán crear sitios web, con su nombre de dominio personalizado. Y gozarán de la potencia y robustez de MS, para el control de la seguridad, privacidad y gestión de la información que se considere sensible.

Al igual que otros sistemas de aplicaciones online, como Google Apps, Microsoft ha lanzado su Marketplace para Office 365, donde terceros podrán desarrollar aplicaciones y servicios para el sistema.

Este servicio es de pago y sus tarifas parten desde los US$ 4 dólares por usuario al mes. Además, se recomienda el uso de Windows 7.

Enlace | Office 365 (Unirse al programa beta)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más