Microsoft Office Web Apps disponible en todo el mundo

carlos10 Marzo 2011 - 1:24pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft Office Web Apps disponible en todo el mundoEl número de países donde Microsoft Office Web Apps esta disponible ha ido creciendo constantemente, desde la vez en que salió a la luz, en setiembre del 2009. En un principio, Office Web Apps estuvo disponible en 4 países, luego en 15 países más; y finalmente, el mes pasado, en 150 países adicionales, momento en el que anunciaron que estarían disponibles en todo el mundo.

Y ese anunció se concretó hoy... ¡Por fin! Con la adición de 18 países de América Central y del Sur, Office Web Apps ya esta disponible en todo el mundo, para cualquier persona que use Hotmail o SkyDrive. Los países que han recibido hoy el acceso son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

MS Office Web Apps ya esta disponible en más de 190 países y ha sido utilizado por más de 30 millones de personas. Para unirnos a ellos, sólo debemos pulsar en el siguiente enlace.

Enlace | Office.com/webapps

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más