Microsoft lanza Internet Explorer 9

carlos14 Marzo 2011 - 9:13pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft lanza Internet Explorer 9Y Microsoft no se quiso quedar atrás. Luego de 40 millones de descargas, de meses de beta testing, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9.

Microsoft estrenó su navegador en el evento de lanzamiento del South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. El vicepresidente corporativo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, contó la historia de cómo Microsoft desarrolló Internet Explorer 9 desde cero.

Microsoft lanzó la versión beta de IE9 hace un año, recibiendo muchas críticas positivas. El mes pasado, Microsoft presentó su versión candidata de IE9. En total, entre la beta de IE9 y la candidata, se han descargado más de 40 millones de veces.

IE9 no es sólo una actualización de IE8, sino una completa reconstrucción de su popular y muy criticado navegador. Cuenta con una mejora notoria en velocidad y performance, uso de aceleración de harware y ha mejorado (aunque aún deja que desear) el cumplimiento de los estándares web. En este escenario, Hachamovitch promociona el soporte avanzado que ofrece el navegador a HTML5 y sus mejoras de Interfaz de Usuario, incluyendo el botón de Ir a la página anterior, hasta la nueva barra de tareas.

Microsoft también está promocionando las características de seguridad de IE9, como su protección de seguimiento (tracking protection) y filtros más potentes contra el malware.

La versión final de Internet Explorer 9 esta disponible para su descarga en LaBellezaDeInternet.com.

Vía | mashable

Comentarios

Imagen de Romulo M. Soto Diaz

al final ese link lleva a la descarga de la RC... al menos eso dice el web.. tal vez habrá que esperar un poco.. gracias por compartir

Imagen de baluart
Imagen de Juan Sebastián Celis Maya

Hola Baluart!

Muy bueno tu blog, lo sigo y estoy registrado, PERO me he dado cuenta de que aparece lo siguiente en tus correos provenientes de FeedBurner:

"EL TITULO" y 1 artículos más

Lo cual no creo que te beneficie mucho que digamos, además de que se nos hace difícil leer el título del correo, si pudieras corregirlo, sería genial.

Gracias!

Imagen de baluart
baluart

Voy a investigar y tratar de corregirlo, gracias por el mensaje!

Imagen de baluart
baluart

Acabo de fijarme en FeedBurner y he actualizado la configuración. Si vuelve a aparecer un error similar, te agradeceré lo comentes.

Saludos!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más