Primera captura de pantalla oficial de Internet Explorer 9

carlos26 Agosto 2010 - 8:00pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Se acaba de filtrar la primera captura de pantalla oficial de Internet Explorer 9. La imagen fue propalada por ZDNet y en ella se puede apreciar el nuevo aspecto del mejorado navegador de Microsoft.

Screenshoot de Internet Explorer 9

La captura de pantalla muestra una barra de navegación pequeña, unida a la barra de los buscadores y a las pestañas. Todo unido, pero manteniendo un diseño limpio del programa. Lo que ha crecido es el botón “Atrás”, se ve que han tomado en cuenta el uso de este botón por los usuarios (en contraposición del botón “Siguiente”). Brilla por su ausencia la barra de estado (probablemente sólo esta desactivada) y el número de botones se han reducido a 3: Pagina de inicio, favoritos y herramientas.

El equipo de Microsoft Rusia, a quienes se agradece la posibilidad de tener esta imagen, dicen que “Ahora el usuario sólo verá lo que necesita para navegar”. ¿Ustedes que opinan?

Descargar Internet Explorer 9 (Plataform Preview)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más