Descarga Firefox 20, con mejor navegación privada y mucho más!

carlos2 Abril 2013 - 9:03pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descarga Firefox 20, con mejor navegación privada y mucho más!

Firefox 20 ya está listo para la descarga. Una actualización que llega con interesantes novedades, como el nuevo modo de navegación privada y la personalización de sitios frecuentes.

Navegación privada Firefox 20

A partir de ahora, los usuarios de escritorio de Firefox podrán abrir una ventana de navegación privada sin tener que apagar todo el navegador, mientras que los usuarios de Firefox en Android podrán usar navegación privada por pestañas.

De acuerdo con el anuncio de Mozilla, el nuevo modo de navegación permitirá "comprar un regalo de cumpleaños en una ventana privada sin que la sesión de navegación existente se vea interrumpida. Además también se podrá hacer uso de la ventana de navegación privada para revisar múltiples cuentas de correo a la vez".

Más novedades de Firefox 20

Otra de las novedades de esta versión es su gestor de descargas para el escritorio, la posibilidad de personalizar los accesos directos en la pantalla de inicio con nuestros sitios favoritos y soporte para HTML5 y características adicionales WebRTC.

Por supuesto, la característica que la mayoría de usuarios notarán, será la nueva experiencia de descarga y aquí les dejamos un video de cómo sería:

Enlaces de descarga Firefox 20

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más