Los Simpsons van a Juicio

baluart27 Noviembre 2005 - 12:00am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Para aquellos que catalogan los Tribunales Internacionales, como entes supremos y eruditos, que se encuentran a la espera de resolver asuntos tan trascendentales como los crímenes de lesa humanidad; sepan que tan significativos asuntos se codearan nada menos que con la familia Simpson.

Ya que aunque no lo crean, un abogado ruso, afirma que la serie animada de televisión, ha causado daños morales a su hijo de 9 años y pretende presentar una solicitud al Tribunal Europeo Internacional de Derechos Humanos, para que el show sea quitado de las horas de máxima audiencia (prime time) que siempre lidera.

Por si fuera poco, además de la exigencia de difusión pretende una compensación por el “daño moral” ocasionado a su familia, de aproximadamente $10,000 dólares.

Pero lo increíble no radica en sus requerimientos, sino en que el pasado marzo, los legisladores del Partido demócrata Liberal Alemán intentaron fallidamente hacer que el Ministerio de Cultura prohiba la difusión de "los Simpsons " en la televisión rusa. Y en realidad ¿los responsables no vendrían a ser los padres?

Comentarios

Imagen de william
william

q legal va a ser. de la wi!!!!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más