Editor de Adsense demanda a Google y gana

carlos7 Marzo 2009 - 3:46pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Editor de Adsense demanda a Google y gana ¿Por qué yo demandé a Google (y gané)? Publicado en el Huffington Post nos cuenta la historia de un editor de adsense, que demandó a Google, y finalmente, ganó.

La aventura fue comentada decenas de veces en foros, mensajes de correos electrónicos, vía Twitter. Todo comenzó cuando Google decidió poner fin a la cuenta Adsense de Aaron Greenspan, por “suponer un riesgo importante a los anunciantes?. ¿Qué quiere decir “riesgo a los anunciantes”? Se preguntaba Aaron. Pues como Google no suele profundizar en este tipo de preguntas, el editor decidió publicar sus inquietudes en el foro de asistencia de adsense y otros foros. Como estas dudas no se despejaron en ningún momento, decidió hacer algo al respecto.

Aaron Greenspan presentó un reclamo judicial a fin de que Google le pague US$ 721 dólares, por la publicidad que había brindado vía adsense.Finalmente, el juez decidió a favor del editor. El juez manifestó: “Creo que no tengo el poder, aquí en la corte de pequeñas demandas de Palo Alto para que reaperturen su cuenta, pero pienso que a este joven se le deben 721 dólares”. El juez también dijo: “Creo que podría haber dinero en la caja de Google para esto”.

Por otra parte, el paralegal (asistente de abogado) no tenía información de porque el equipo de Google Adsense cerró la cuenta de este editor. Así que, cuando se le preguntó, no tuvo respuesta. Simplemente dijo que los terminios y condiciones de Google les autoriza a cerrar cuentas por cualquier motivo que ellos consideren.

Además, se dijo que los 721 dólares que se le ha reembolsado al editor, de acuerdo a Google, ya se le había regresado al anunciante. Sin embargo, el juez ordenó a Google a pagar los $ 721 y $ 40,00 por los gastos judiciales.

Esta es la primera vez que veo que un pequeño editor demanda a Google por haberle cerrado una cuenta y que haya tenido éxito. Como dato adicional

Vía | searchengineland

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

vaya s mi me paso lo mismo, cuando despues de 6 meses llegue a los 100 dls, y luego no se sorprendan si empieza el declive de google

Imagen de Cristian84

Pues si todo el mundo denunciase eso seguro que serían mas serios, no es la primera vez que leo que suspenden cuentas despues de haber generado ingresos. a 100 o 700 euros por cuenta, con que retiren un numero considerable es mucho dinero lo que se ahorran no?

Imagen de IMF
Imagen de Anonymous
Anonymous

Eso se merece google y más no se por que las personas le siguen sobando las pelotas a san google cuando existen muchos buscadores mejores que el como gigablast.com ixquick.com entre muchas más. pero ya llegara el dia en que su estupido san google pierda personas y se cierre esa porqueria estafadora. y adsense es basura siempre pense asi y los casos que encuentro hacen que todo lo que criticaba de esa maldita mecanica sea cierto pero en fin c}sigan de ciegos lalalala

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más