Lanzamiento del nuevo iPhone 4S ¡El smartphone que escucha y responde al usuario!

carlos4 Octubre 2011 - 11:23pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Lanzamiento del nuevo iPhone 4S

Hasta que llegó el día! Hoy 4 de octubre se llevó a cabo el esperado evento de Apple y el comentado lanzamiento del nuevo iPhone 4S, que estará disponible a partir del 14 de éste mes (en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón), días después en otros 22 países (incluyendo España) y según los cálculos, en más de 70 para fin de año. ¿Y sobre el iPhone 5? Pues nada, Tim Cook nos dejó con las ganas…

Pero no se sientan tan mal, pues el nuevo iPhone viene con nuevas e interesantes características. Entre ellas, un nuevo chip gráfico (según los expertos, el mejor del mercado) que potencia la experiencia del usuario gamer (aquel que gusta de los juegos) y cumpliendo con los rumores, el nuevo CPU/GPU del iPad 2 y el A5 dual core (es decir, doble núcleo), además del estreno de una antena y la integración de una batería de mayor duración (8 horas en conversación, 9 navegando por internet y 40 como reproductor musical).

Lanzamiento del nuevo iPhone 4S chip grafico

Sin olvidar la ansiada cámara de 8 megapíxeles de resolución, que toma fotografías en apenas 1,1 segundos, permite grabar videos en alta resolución (1080 p) y lo mejor de todo, incluye estabilización de imagen.

Lanzamiento del nuevo iPhone 4S camara

Y la estrella de la noche, la presentación de Siri, un sistema de reconocimiento de voz con el cual el nuevo iPhone 4S escucha y responde al usuario. Así es, ¡Obedece órdenes! Desde luego, simples comando de voz, como por ejemplo preguntarle, "¿Cómo está el clima?", para que de inmediato nos muestre los resultados o indicarle, "Mañana despiértame a las 6 a.m." para que el iPhone configure su alarma de forma automática. Vean el video de introducción:

Nota: Por ahora Siri se encuentra disponible sólo en inglés, francés y alemán, pero estamos seguros que no tardará en implementarse en nuestro idioma.

El nuevo iPhone 4S de 16 GB costará $199, mientras que la versión de 32GB y 64 GB, $299 y $399 respectivamente, aparentemente en una apuesta por smartphones "low cost", tal y como lo habíamos comentado en artículos previos.

A continuación, el video oficial del nuevo iPhone 4S:

Dato adicional: Durante la presentación de hoy, también se anunció que el sistema operativo iOS 5 que integra alrededor de 200 nuevas funciones y el servicio de la nube iCloud, saldrán el próximo 12 de octubre. ¡Excelente!

Comentarios

Imagen de javier cernuda
javier cernuda

Quisiera saber si el IPHONE 4S el cual responde a las preguntas del usuario,te puede ir dirigiendo a una Ciudad o a una calle que le pidas lo mismo que hacen los navegadores y si ese precio lo van a mantener bajando a los euros que correspondan en España y si ya dispondremos de el , en el mes de noviembre
Agradeciendo su respuesta a la mayor brevedad se despide con todo afecto de ustedes
Javier

Imagen de Laurus Anonymus
Laurus Anonymus

hermoso juguetito para el que pueda pagarlo

Imagen de Anonymous
Anonymous

Patéticas este tipo de estrategias comerciales que esta utilizando Apple.

Imagen de RichardLob
RichardLob

Hola,
Que tal soy de Madrid y veo muy interesante este foro.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más