¿Será éste el nuevo y colorido iPhone de bajo costo?

carlos3 Julio 2013 - 1:02am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Será éste el nuevo y colorido  iPhone de bajo costo?

Nueva semana, nuevos rumores y claro, nuevas imágenes. Con ustedes, lo que podría ser el nuevo iPhone de bajo costo. Un dispositivo que llegaría en varios colores, además de una cubierta de plástico en reemplazo del clásico case de Apple.

Por supuesto, todo sigue siendo más que un rumor, pero un rumor que día a día viene tomando fuerza.

El último sábado apareció una imagen de un supuesto iPhone color verde y no muchos le prestaron atención hasta ahora, que llega más material "filtrado".

Las nuevas imágenes obtenidas de sitio web chino, Weiphone.com, nos muestran dos nuevas versiones además de la de color verde de hace unos días. Todas ellas adornadas con el inconfundible logo de la empresa.

Mientras tanto, el sitio web francés NoWhereElse.fr fue un paso más allá y se animó a comparar éstas carcazas con la supuesta placa madre del iPhone 5S (filtrada a mediados de junio) y qué creen, todos los puntos de conexión cuadran a la perfección.

No hay duda, la idea de un iPhone más barato sigue siendo muy llamativa. Con decirles que diversos analistas aseguran que el nuevo gadget podría ocupar el 11% del mercado de móviles bajo costo durante su primer año de ventas.

Pero volviendo al tema... ¿Creen que éste sea el nuevo iPhone de plástico? ¿Se animarían por uno?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más