Apple estaría desarrollando un iPhone con pantalla curva

carlos11 Noviembre 2013 - 10:47pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple estaría desarrollando un iPhone con pantalla curva

Al parecer, LG y Samsung no serán los únicos en estrenar tecnología. De acuerdo con un reciente reporte, Apple ya estaría desarrollando un iPhone con pantalla curva, misma que también podría detectar diferentes niveles de presión.

Se habla de dos modelos, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una de 5.5 pulgadas, aunque con la diferencia de curvatura, en relación a sus competidores.

Tal cual como se ve en el diseño conceptual de arriba, se trataría de una curva que va hacia abajo en los bordes.

La dimensión también sería una novedad para la empresa, considerando que su actual iPhone 5S cuenta con una pantalla de 4 pulgadas.

Además, los nuevos dispositivos serían lanzados en el tercer trimestre del próximo año, debido a que se le está incorporando una nueva tecnología "sensible a la presión", que aún se encuentra en etapa de prueba.

En otras palabras, Apple estaría poniendo todo de su parte para superar a los actuales Galaxy Round de Samsung y G Flex de LG. Porque como bien dicen por allí, si vas a llegar tarde, haz que valga la pena la espera.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más