Incrementar el CTR de Adsense cambiando el tipo de letra

carlos21 Febrero 2009 - 2:14am 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Incrementar el CTR de Adsense cambiando el tipo de letra de los anuncios Desde hoy, los editores de Google Adsense pueden cambiar el tipo de letra de sus anuncios adsense. Aún no hay muchas fuentes disponibles, sólo 3 (Arial, Times y Verdana); pero creo que servirán de mucha ayuda para poder ajustar los anuncios al diseño de la web, incrementar el CTR y poder ganar más dinero en internet.

Anteriormente, habíamos comentado que Google estaba testeando distintos tipos de fuente en los anuncios de AdSense; por lo que seleccionar la tipografía del anuncio sería una decisión adecuada.

Ahora sería bueno que Google nos permita aumentar el tamaño de la fuente, ¿para cuándo será esto?

Fuente | Blog de adsense

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Creo que esta muy bien esa demanda ya que el servicio de ADsences de Google es calamitoso por no decirlo menos, ellos por su cuenta cierran las cuentas de los editores y se retienen el dinero ganado en años por publicidad, creo ademas que es una estafa el hacer esto ya que los tiempos del imperialismo ya pasaron. LEs dejo una inquietud para que la analicen. "Si de verdad fuera serio y verdadero en trabajo de los anuncios de Google ellos no deberian esperar a que se complete los 100 USD como minimo, deberian dar la oportunidad de pasar el saldo a una cuenta de Paypal?" Por otro lado nunca responden a cuestiones concretas solo dan largas a los asuntos y nunca una respuesta. Muy bien esa demanda felicito al que lo hizo y deberia de darse a concer mas esta situacion por que no esta bien esa forma de proceder de esa empres "grande" Google.

Imagen de Margareth
Margareth

Hola Querido lector !!
Alguna vez, seguro que te has sentido frustrado, desalentado, abrumado o solamente decepcionado, porque no encuentras alternativas para labrarte un mejor porvenir, y sabes que tú no eres el único(a), pero el negocio por internet ya no es un mito es una realidad.
Hay muchos mitos de el negocio por Internet que literalmente arruinan las posibilidades de muchos emprendedores de nuestra comunidad Hispana.
Es mas, muchos fracasarán porque no conocen la verdad sobre como iniciar un negocio por internet. Si tu tienes una de estas creencias, por favor, piensa en cambiar tu mente y comenzar a aprender los sistemas de negocio probados disponibles para desafiar las probabilidades!

Por consiguiente …

Antes de comenzar a develarte los secretos, tenemos que tomarnos, una breve reflexión sobre los Mitos del negocio por internet, si, esos mitos que circulan por la red y que nos hacen engañarlos y desviarnos del camino que realmente tenemos que tomar para hacer que la vida nos diga, ¡ Sí !

Empecemos …
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
#MITO 1: “Gane dinero por Internet sin invertir ...”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera frustración. Internet nos bombardea constantemente con un tipo de publicidad que nos hace creer que crear un negocio por internet o en la red es como nuestro trabajo habitual. Tu trabajas “x” horas y te pagamos “x” dólares ...
Esto sólo es posible si eres un profesional con destacadas cualidades, que están demandadas en determinadas áreas profesionales, pero esto no pasa en la mayoría de los casos. ¿Cierto? ...
Ahora dime desde el fondo del corazón.. ¿Realmente Crees que Alguien Puede Crear un Negocio Sin Invertir en la Educación y Herramientas que Necesita para Proyectar Dicho Negocio? No...igual el negocio por internet es un negocio
Traslademos por un momento este concepto al Comercio Tradicional …
Un Ejemplo: Habla con el Carnicero, o con el Librero .. ¿Alguien les ha regalado el local, el material, la gestión de contabilidad, los gastos fijos mensuales de luz, agua, teléfono, fax…?

Internet es un medio de tremendas posibilidades para el Pequeño emprendedor y para desarrollar un negocio por internet y entrar en la era del Network Marketing, pero aunque no necesitas la mayoría de los elementos “físicos” de un comercio tradicional, sí que necesitas equipararte con los mejores recursos y producto, para tú negocio, si lo que quieres es destacarte y ganar mas, mejor y en menos tiempo.

Una cosa es jugar en el Internet leyendo emails y recibiendo toneladas de publicidad, que nunca tienes tiempo de leer y sentir la frustración, porque para ganar 1 dólar, tienes que trabajar 3 meses y otra muy distinta es edificar un negocio propio, promocionar por Internet con las mejores herramientas y recibir la educación específica para convertirte en una Super Estrella del medio.
¿Comprendes Ahora la Diferencia?
Si tu quieres seguir jugando entonces adelante, es tu decisión, pero si deseas edificar algo sólido entonces cambia tu mente y borra este mito, te sentirás mejor y mas dispuesto.
Conozco los secretos que llevan a las personas a obtener resultados tangibles en el negocio por internet o Comercialización en Red, pero no puedo ayudarte si continuas creyendo que este Mito es cierto.
Ahh!, y no te asustes, edificar un negocio por Internet no te arruinará y por el contrario obtendrás mucho mas de lo que la mayoría de las personas logran en sus trabajos habituales.
Imagínate por un momento que tu formas parte del club de emprendedores que piensan edificar un negocio porque no quieren que su vida esté marcada por las limitaciones que provocan la dependencia de un sueldo. Quieres construir algo mejor y decides iniciar un negocio. Un emprendimiento tradicional supone una inversión Media de unos 50.000 dólares…. Pero bien, supongamos que logras un crédito para iniciar tu negocio y te pones en marcha.

¿Qué haces a partir de ese momento?... ¿Levantas tus pies, los colocas encima de la mesa de tu oficina y esperas que las cosas “funcionen solas”?... ¿acaso no serías responsable con tu negocio, no te levantarías temprano, no trabajarías de sol a sol para salir adelante?. Yo creo que si…¿verdad?. Hay un crédito que pagar, letras, facturas, empleados…. No puedes permitirte el lujo de bajar la guardia, tu sabes que tienes que luchar ya no por obtener ganancias sino por al menos rentabilizar lo antes posible tu crédito. Cuando esto ocurre, luego podemos pensar en obtener Beneficios.

Hay otro punto importante..., tu dependes de los ingresos de tu negocio, no tienes otra fuente donde poder dar de comer a tu familia... el riesgo es todo tuyo... PODEROSO motivo para concentrarte en obtener resultados!
Bien, esto podría ser una historia común dentro de un negocio tradicional, la vida nos da oportunidades pero debemos trabajar para atraer la suerte que necesitamos hacia nosotros. Ahora traslademos esto al negocio por internet o a la comercialización en red. ¿Hablamos antes de 50.000$, correcto?. En la comercialización en red es posible obtener mucho mas por mucho menos.

Me explico... Tú puedes generar un negocio por internet próspero por una cantidad mínima, muy inferior, nada que ver con esos tantísimos miles de dólares que toma iniciar un negocio de forma habitual. Y lo que es mejor, tu no tienes que arriesgar tu trabajo, tu sueldo ni el pan de tu familia…porque inicialmente es un negocio a tiempo parcial… ¿esto suena bien, verdad?. El problema muchas veces no reside en la inversión, ni en lo que tienes que arriesgar, sino en nuestra propia mentalización de lo que es un negocio por internet.

Cuando nuestra mente ve unas inversiones tan bajas, en lugar de colocarnos mentalmente en la idea de que es lo mismo invertir 50mil que mil, “pensamos erroneamente, que no necesitamos esfuerzo de nuestra parte porque son inversiones muy bajas”. Y el principio de negocio es exactamente el mismo!. Tú has realizado una inversión, tienes que controlar los gastos, administrar tu tiempo, llevar una contabilidad y sobre todo mentalizarte de que vas a tener que poner exactamente la misma disposición para salir adelante.
LOS ERRORES MAS COMUNES
_______________________________________
Aquí los motivos principales por los cuales el 90% de las personas, que inician un negocio por internet o en red, fracasan:
• Caen en la PARÁLISIS del análisis. Se suscriben a una oportunidad de negocio por internet y simplemente no hacen nada.
• Se toman su negocio por internet como un chiste, un juego o un pasatiempo. No toman actitud de empresario.
• Piensan que su negocio por internet se moverá solo. No hacen publicidad o promoción.
• No organizan su tiempo (son necesarias 10 horas a la semana).
• Creen que ganarán dinero sin la preparación adecuada.
• No conocen las herramientas de promoción existentes.
• No asisten a los eventos de entrenamiento de su compañía.
• No organizan su disco duro para recopilar información sobre entrenamiento y recursos para su negocio por internet.
• Guardan información pero nunca la leen.
• No investigan nuevos recursos para su negocio por internet.
• Quieren aprender en un mes lo que a los profesionales nos ha llevado años.
• Quieren ganar dinero fácil, rápido y sin mucho esfuerzo.
• No son constantes, trabajan los primeros 15 días y luego “su negocio por internet ya no es tan importante como para ocupar su tiempo”.
________________________________________________________________
Si en cualquier momento, ya decides no esperar más para comenzar a ganar dinero y quieres comenzar, puedes visitar mi Web y seguir las instrucciones que allí se muestran:
http://www.eliana.mycoastalsystem.com

Imagen de Ferr
Ferr

"Ahora sería bueno que Google nos permita aumentar el tamaño de la fuente, ¿para cuándo será esto?"

¡Ya se puede hacer!

Se puede elegir tamaño "pequeño", tamaño "canal" (que no sé a lo que se refiere) y tamaño "grande".

Un saludo.

Imagen de admin
Imagen de Trabajo

Mientras mas grandes sea el tamaño de la fuente obtendran un mejor ctr.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo instalar Windows 10 (Technical Preview)
El martes, Microsoft develó el Windows 10, la esperada versión que le sigue al no menos conocido Windows 8 y que entre sus mejoras incluye el retorno del menú de Incio, cambios a la forma en que se muestran sus... más