Google AdSense: Más anuncios, más dinero

baluart5 Junio 2007 - 4:46pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google AdSense: Más anuncios, más dineroMe entero vía el blog de adsense, que Google AdSense ha actualizado sus políticas y ahora permite incluir hasta 3 bloques de vínculos por página web. Hasta ayer, el límite era de sólo 1, mientras que si se podían poner 3 de anuncios. En otras palabras, ahora se pueden colocar en total hasta 6 anuncios AdSense (de contenido) por página web en total: 3 bloques anuncios y 3 bloques de vínculos.

A mi parecer, con este cambio han metido un muy buen gol, pues hay muchos casos en que colocar los bloques de vínculos, resulta mucho más rentable, tanto para el editor cómo para Google, que los anuncios per se. Y esto, porque se integran mucho mejor en la página y no provocan la sensación de excesiva publicidad en el visitante. Claro, todo depende de la integración.

Por otra parte, pero sin cambiar de tema, otro detalle más que debemos tener en cuenta, es la inclusión del siguiente párrafo en la sección "Comportamiento de los anuncios y sitios web":

"Los anunciantes que utilizan la publicidad online para generar tráfico a páginas que muestran anuncios de Google deben cumplir con el espíritu establecido en las Directrices para la página de destino y la calidad de Google. Por ejemplo, si usted publica anuncios para sitios web que forman parte del programa AdSense, esta publicidad no puede ser engañosa para los usuarios.".

Con esto, Google pone en claro la situación de los sitios que realizan arbitraje con Adsense.

Enlace | Políticas de AdSense

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más