Mejorar el CTR de Adsense cambiando el tamaño de fuente

carlos18 Junio 2009 - 2:41pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cuando mencionamos la posibilidad de incrementar el CTR de adsense cambiando el tipo de letra algunos meses atrás, dejamos la pregunta abierta: ¿Y cuando nos permitirán cambiar el tamaño de la fuente? Pues parece que han oído estos pedidos, y desde ayer ya es posible agrandar o reducir el tamaño de la letra de los anuncios adsense para mejorar nuestro CTR.

Mejorar el CTR de Adsense cambiando el tamaño de fuente

Ahora podemos seleccionar los tamaños Pequeño, Grande y Canal (Medio) de las fuentes para las unidades de anuncios en idiomas de caracteres latinos.

El tamaño de la fuente será escalado proporcionalmente, no sólo el título será más grande sino también el texto, manteniendo un diseño llamativo, pero que pueda adaptarse muy bien a nuestro propio diseño (el de la web).

OJO: Un detalle, el propio blog de adsense comenta que sus pruebas demuestran que las fuentes más grandes tienen un mejor resultado. Así que habrá que ponerlo en práctica. Sobretodo, si nuestro site maneja fuentes grandes y los anuncios se ven reducidos.

Vía | Blog oficial de adsense

Comentarios

Imagen de Viajar barato

hola, estoy intentando modificar el tamaño de los anuncios adsense de mi blog (concretamente los situados encima y debajo de las entradas) porque actualmente se ven muy pequeños. Quiero ponerlos lo mas grandes posibles pero no lo consigo. He probadodos cosas: 1º seleccionar fuente predeterminada de la cuenta en Grande y asignarle fuente predeterminada a cada anuncio 2ºasignarle directamente fuente grande a cada anuncio.Pero ninguna de las dos funciona. Podrias revisar mi blog y hecharme un cable? Gracias

Imagen de Dario Gutierrez

Gracias por los tips apenas inicio con este sistema en mi blog. Saludos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más