Yahoo, MyBlogLog y el tracking a Google AdSense

baluart20 Marzo 2007 - 11:26am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Interesante la teoría ó hipótesis que se hacen en Search Engine Journal, sobre la posible utilización de MyBlogLog y su herramienta para hacer tracking a los clics adsense en beneficio de Yahoo.

Y es que Yahoo, que tiene un sistema de publicidad muy, pero muy, parecido a Adsense (YPN), es la actual propietaria de MyBlogLog.

La hipótesis consiste en que Yahoo, fácilmente podría hacer inteligencia comercial e identificar cuales son los blogs que envían más tráfico a los anunciantes de Adsense, para luego reclutarlos, pagándoles desde luego un poco más.

Esta es una simple teoría, no hay nada confirmado. Pero, que es muy factible, lo es.

Por otra parte, el sistema de tracking de MyBlogLog no es de lo más preciso y difiere demasiado con Adsense (por lo menos hace unos meses cuando lo probamos). Y si bien, adsense no contabiliza algunos clics (accidentales, fraudulentos por decir un par de ejemplos), lo comun es observar las tendencias. Pero, ni aún así se podía sacar buenas conclusiones. En esos momentos, la mejor opción para el tracking Adsense era Performancing, que lamentablemente ha cerrado hace poco.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más