Múltiples criterios de seguimiento por cada anuncio AdSense

baluart13 Octubre 2006 - 12:53pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El blog oficial de Adsense en ingles ha anunciado que ya es posible añadir múltiples criterios de seguimiento a cada uno de los anuncios Adsense. Algo sumamente útil y que vale la pena resaltar.

Múltiples criterios de seguimiento por cada anuncio AdSense

¿Cuál es la ventaja de realizar el seguimiento con más criterios? La ventaja, básicamente consiste en analizar los beneficios desde múltiples ópticas y con más detalle. Por ejemplo, imaginemos que tenemos una web de deportes y se han colocado dos banners (del mismo tamaño) en la cabecera y en el pie de la página, pues lo normal es crear un canal (criterio de seguimiento) para cada ubicación, cómo son dos ubicaciones serán dos canales: bannerCabecera y bannerPie.

¿Pero que sucede si se quiere comparar las páginas de fútbol con las de billar al mismo tiempo? Con los múltiples criterios de seguimiento, esto es muy fácil. Sólo habrá que crear dos nuevos canales: paginasFutbol y paginasBillar, las añadimos a los anuncios apropiados, y listo, los banners serán etiquetados con estos canales y obtendremos mayor información, algo que los usuarios piden a voz en cuello.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más