Oficial! Se puede utilizar AdSense y otra publicidad contextual en la misma página

baluart20 Enero 2007 - 3:36pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Oficial! Se puede poner AdSense con otra publicidad contextual en la misma páginaLeo en JenSense un comentario muy notable y que se me había pasado a la hora de leer las nuevas políticas de Google Adsense.

Y es que antes, Google prohibía la publicación de cualquier publicidad contextual en la misma página en que estuviese el banner de Adsense, desde hoy esto ya no es así.

Y lo dicho se colige del propio texto de las políticas, en la parte final:

“Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, no permitimos que se publiquen anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su página web, depende de usted garantizar que éstos no imiten los anuncios Google. “.

En ningún momento prohíben la publicidad contextual de la competencia, cosa que en sus políticas anteriores si lo hacían. Además Jennifer Slegg se comunicó con un funcionario de Google, quién confirmo la teoría. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado en el formato.

Comentarios

Imagen de Krlos

que buena noticia con eso, asi podre generar un poco mas de ingresos ;)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más