¿Haz hecho clic en tus anuncios adsense? No te preocupes

baluart25 Mayo 2007 - 10:06pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Los accidentes ocurren: “… recibimos muchos mensajes de editores informándonos de que accidentalmente han hecho clic en sus propios anunciosComprendemos que los clics accidentales pueden ocurrir de vez en cuando, por ello no hace falta que te pongas en contacto con nosotros cada vez que esto suceda...”.

Según Google, ya no es necesario preocuparnos si es que se nos ha pasado uno que otro clic en nuestros propios anuncios, ellos lo detectan y aunque lo registran en la cuenta, son deducidos de nuestros ingresos.

A lo largo del tiempo, han sido muchísimas las cuentas AdSense que hemos visto baneadas en distintos sitios web. Y según sus propios editores, fue por uno que otro clic accidental.

¿A que se deberá este comentario de AdSense? ¿Habrán implementado un mejor sistema para discriminar los clics? Hay que recordar que hace poco, el mismo blog de Adsense anunció medidas para prevenir los clics accidentales, incluyendo el baneo de la cuenta. Y es que, cómo lo comentamos anteriormente, los clics accidentales y fraudulentos son muchos, y representan una gran amenaza para Google.

Por otra parte, y poniéndonos en la otra tribuna, ¿Qué pensarán los anunciantes? Pues de clic en clic, que se escape al filtro, ellos pierden dinero.

Comentarios

Imagen de Mi sitio aqui

Es muy importante la correcta ubicacion de los anuncios. pero…Tambien es de suma importancia la relevancia de los mismos.¿Que quiero decir con esto? que no es lo mismo, un anuncio de adsense sobre diseño,games etc. que anuncios sobre FOREX,DINERO,PETROLEO. ETC ETC ETC
Yo tengo hace poco este sitio http://busca-dor.com y como podran ver. estos anuncios de adsense me pagan entre 0.40 $ hasta 2.5 $
Muy bueno este blog, lo agregaré a mis favoritos

Imagen de Matnagra
Imagen de Runo

Hola, tengo adsense desde hace 1 semana, hoy me he enterado de todo ese tema de los cliks fraudulentos en Adsense, lo que me da miedo es que, meti 1 anuncio adsense por pagina de my web, total unos 30 anuncios, y sin saberlo, clike en cada uno de ellos, me van a borrar my cuenta???
Gràcias.

Imagen de Blogfoon revista

Hola RUNO. Dudo que te equivoques haciendo tanta cantidad de clic en tus anuncios. se te pueden escapar uno como mucho, pero no! tantos. Espero que google no te bannee la cuenta. No hay necesidad de hacerse clic o pedir clic a otros. Yo! en particular, con un solo anuncio ubicado estrategicamente hago todo el dinero con mi sitio web Blogfoon.com

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más