AdSense para dominios en todo el mundo

carlos19 Febrero 2009 - 2:29am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Si tienes un dominio sin utilizar o que haz promocionado offline (publicidad ó tarjetas de presentación), esta es una buena oportunidad para monetizar aquellos visitantes sin tener que mostrarles la página de Sitio en construcción o de Error 404.

Adsense para dominios

Google acaba de aperturar su programa Adsense para dominios a todos los editores adsense del mundo, incluyendo aquellos que no son de idioma inglés.

Recordemos que el programa fue lanzado inicialmente en Diciembre pero sólo disponible para los publishers localizados en norte América con cuentas en inglés.

Si deseas probar este nuevo servicio, hay que ingresar a nuestra de Google Adsense y damos clic en Configuración de Adsense, luego en Adsense para dominios. Aquí tenemos unas instrucciones detalladas de cómo ir añadiendo nuestros dominios.

Vía | blog de adsense

Comentarios

Imagen de Pediatra 3000
Pediatra 3000

Esta muy chida

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más