Google y LG también estarían trabajando en un Smartwatch

carlos22 Marzo 2013 - 11:30pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google y LG también estarían trabajando en un Smartwatch

Primero fue Apple, luego le siguió Samsung y ahora resulta que Google y LG también estarían trabajando en el desarrollo de un SmartWatch propio de cada marca.

Es decir, si estaban pensando en comprar uno de estos novedosos gadgets, van a tener mucho de donde escoger. Los relojes inteligentes parecen ser la próxima moda que inundará el mundo.

El SmartWatch de Google

De acuerdo con The Financial Times, la unidad de Android de la empresa ya se encuentra en pleno desarrollo de un smartwatch, con intenciones de que su llegada al mercado sea en un plazo muy corto.

Pero no se preocupen, se trata de un equipo totalmente diferente al que se encuentra perfeccionando los Google Glass. Es más, se cree que los encargados del reloj inteligente estarían apuntando a que el ratio de adopción de un producto tan innovador como los Glass siempre será mucho menor que el de un reloj o un teléfono, debido al gran cambio que representa en la forma en la que el usuario interactúa con la tecnología, lo que convertiría al smartwatch en un extraordinario puente entre los smartphones y los lentes.

El SmartWatch de LG

Por su parte, The Korea Times, asegura que LG no sólo estaría trabajando en un smartwatch, si no también en un producto similar a los Google Glass. Y es que según las fuentes del diario, parte de la estrategia de LG es mantenerse competitivos a largo plazo.

Sin embargo, por ahora el reloj y los lentes de LG estarían como un proyecto "no comercializable", lo que esencialmente significa que aún no tienen planes de ser lanzados, ni fecha de llegada al mercado.

Lo que se viene

La mayoría de medios coinciden, para bien o para mal, los nuevos gadgets móviles (sean glasses o smartwatch) se están volviendo una realidad. Entonces, si eres uno de los grandes fabricantes de electrónica en el mundo y aún no asignas a siquiera una persona de tu laboratorio para investigar el asunto... ¿Qué estás esperando? Te estás quedando fuera.

Por lo que, no nos sorprendería que en las siguientes semanas supiéramos de un HTC o un BlackBerry en vías de desarrollar su propia versión. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más